Fútbol Fútbol -  12 de noviembre 2019 - 12:56hs

Gaby Torres:"Queremos llegar directo a la Hexagonal, que la gente siga creyendo en nosotros"

El delantero panameño Gabriel Torres atendió a los medios de comunicación este martes tras el entrenamiento de la selección nacional con miras al partido ante México en Liga de Naciones de la Concacaf.

Torres dejó claro que el grupo de jugadores quiere llegar directo a la Hexagonal, y no pasar por 'el otro camino', que es más complicado por los rivales y las distancias que se tendría que recorrer.

 Embed      

"El otro camino ayudaría al proceso de renovación en la selección, nosotros queremos ir a la Hexagonal y llegar al Mundial de esa forma ", sostuvo.

'El Fantasmita' viene de ganar la Copa Sudamericana con Independiente del Valle, y tras ser consultado en si cambiaría este título por ganarle a los aztecas, dijo lo siguiente:

No por una victoria ante México. La cambiaría por clasificar otra vez al Mundial. Es la ilusión que tenemos los jugadores y la afición. simple simple

 Embed      

Sobre el último partido de Panamá en casa ante Bermudas, aclaró que no se fue enojado con la afición, sino triste, y que es comprendible que ellos se fueran enojados.

"La afición es parte importante. Nosotros necesitamos de ellos, cuando a veces las piernas no nos dan, ellos nos empujan" , agregó.

 Embed      

Panamá recibirá a México este viernes en el Rommel Fernández Gutiérrez desde las 9:00 pm por  Deportes RPC, Telemetro y Medcom GO.