Érika Hernández marcó su gol número 31 del torneo

Redacción Web

Diferencias marcadas con las victorias del CD Universitario 0-9 sobre el SD Atlético Nacional y la del Tauro FC 1-3 ante el Atlético Chiriquí por las semifinales de ida del Torneo Apertura 2019 de la Liga de Fútbol Femenino LFF

Imbatibles

Publicidad

Poderío ratificado por parte del conjunto de la ‘U’ que aplastó contundentemente al onceno policial y tomó ventaja en la eliminatoria con nueve goles a su favor.

El duelo disputado este jueves en el estadio Maracaná se definió con los tantos de Laurie Batista (8’), Keisilyn Gutiérrez (11’, 22’ y 63’), Erika Hernández (20’), Marta Cox (45+2’), Katherine Castillo (54’ y 78’) y Sherline King (68’).

Publicidad

En cuanto a esta rivalidad, las dirigidas por Víctor Murillo saldaron cuentas de aquella derrota de 10 por 1 ante el SD Atlético Nacional, la cual se dio en la primera fecha en el estreno de este campeonato realizado en 2017.

De esta forma, el CD Universitario extiende su racha a 20 partidos sin perder (todos triunfos), los cuales corresponden a diez del pasado torneo y diez del presente (su última derrota fue 3-2 ante Atlético Nacional en la J1 del TC 2019).

Vale mencionar, que la delantera Erika Hernández es la máxima goleadora con 31 tantos y en la que ha marcado en todos los partidos de este torneo. Por lo que totaliza 16 juegos anotando de forma consecutiva, al sumarle los de la final, semifinal (ida y vuelta), sexta, quinta y cuarta jornada de la pasada competición.

Poderío ratificado con la calidad de ‘Coco’

Triunfo clave de visitante para el onceno taurino sobre el representativo chiricano en cotejo llevado a cabo este jueves en el estadio San Cristóbal.                                                                                                                   

Tras recuperarse de una lesión la volante Aldrith ‘Coco’ Quintero marcó un doblete (5’ y 63’) que marcó el camino para imponerse, sumado al tanto de Yeisy Fuentes (35’) para cerrar la cuenta.

Por las interioranas descontó Yanitza Batista (50’).

Partidos de vuelta

Jueves 12 de diciembre

  • CD Universitario vs. SD Atlético Nacional (Maracaná, 6:00 p.m.)
  • Tauro FC vs. Atlético Chiriquí (Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia, 6:00 p.m.)

Publicidad

Publicidad