Fútbol Fútbol - 

Con estupendo gol de Payet, Marsella alarga racha invicta

PARÍS (AP) — Dimitri Payet anotó su segundo tanto de la semana para ayudar a que el segundo sitio de la liga francesa Marsella superara el sábado 1-0 a Tolosa y extendiera su racha invicta a 16 juegos en total.

Luego de anotar un estupendo gol contra el Saint-Etienne a mediados de semana, Payet recibió un pase de Bouna Sarr y envió un tiro por 25 metros y sobre el arquero para abrir el marcador a los 51 minutos.

Marsella también está en deuda con la impresionante atajada del arquero Steve Mandanda para mantener fuera de las redes la volea a corta distancia de Aaron Leya Iseka.

Payet fue uno de los mejores jugadores de Francia en la Eurocopa de hace cuatro años, y sus goles ayudaron a que el combinado nacional llegara a la final. Se perdió la Copa del Mundo de 2018 a causa de una lesión, pero busca estar presente para la Euro 2020.

La victoria puso a Marsella a nueve puntos de distancia del líder Paris Saint-Germain, que no contará con el lesionado Neymar cuando reciba a Lyon el domingo. El astro brasileño se lesionó las costillas el fin de semana pasado.

Tolosa sigue estancado en el último sitio de la tabla, pero hizo caso omiso a su estado contra Marsella, pegando en el poste en el primer minuto del encuentro con un tiro de Leya Iseka. Otro gol fue anulado a los 28 por fuera de juego.

Más tarde, el tercer sitio Rennes enfrenta a Brest y Mónaco viaja para chocar con Amiens.

En esta nota: