Gilberto Hernández anotó el primer gol del Clausura 2020 LPF Tigo

AFP

Tauro y Árabe Unido, los equipos más laureados del fútbol panameño, empataron 1-1 este jueves en el primer partido del Torneo Clausura 2020 LPF Tigo.

Los goles fueron anotados por Gilberto Hernández (56) para el Árabe Unido, mientras que Edwin Aguilar (63) empató para Tauro.

Publicidad

El partido se disputó sin público en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera, uno de los cuatro estadios que se usarán durante esta edición de la liga.

Hernández adelantó en el minuto 56 al Árabe Unido tras un testarazo en un saque de esquina.

Publicidad

La alegría para el "expreso colonense" tan solo duró siete minutos, cuando Aguilar puso las tablas en el marcador tras un remate en el segundo palo.

La jornada 1 continuará el sábado cuando se enfrenten San Francisco FC y Atlético Chiriquí en el Virgilio Tejeira de Penonomé a las 3:00 p.m. y más tarde, Costa del Este y Sporting SM se medirán en el 'Muquita' Sánchez desde las 6:00 p.m. (transmisión de Cable Onda Sports).

El domingo culmina la fecha con los duelos entre Plaza Amador y Universitario en el Virgilio Tejeira a las 3:00 p.m. y finalmente, el del CAI ante el Alianza FC en el 'Muquita' a las 5:00 p.m.

Publicidad

Publicidad