Fútbol Fútbol - 

Otro gol con sello Kane-Son no alcanza para Tottenham

LONDRES (AP) — Harry Kane y Son Heung-min volvieron a combinarse para gestar otro gol de Tottenham, pero el líder de la Liga Premier encajó un tanto a los 81 minutos y acabó conformándose con un empate 1-1 en su visita al Crystal Palace el domingo.

Kane recibió un pase corto de Son y procedió a definir con un remate desde 30 metros que sorprendió al arquero del Palace Vicente Guaita a los 23 minutos. Fue la 12da ocasión que la dupla de atacante se entendieron para marcar un gol de los Spurs.

Guaita se redimió después con una serie de intervenciones, la mejor de todas al repeler un cabezazo de Kane y luego arrojándose a su derecha para manotear un tiro libre de Eric Dier que impactó el travesaño.

Jeffrey Schlupp rescató el punto para el Palace al rematar a boca de jarro tras un balón que el arquero de Tottenham Hugo Lloris dejó suelto tras rechazar un tiro libre de Eberechi Eze.

Sólo Alan Shearer y Chris Sutton, con 13, se han combinado para más goles en una temporada que Kane y Son. Eso fue en la campaña 1994-95, en la que Blackburn se consagró campeón de la liga inglesa.

Tottenham dispone de 26 partidos para romper ese récord.

A primera hora, Sheffield United sufrió su 11ma derroa en 12 partidos al caer 3-0 en su visita a Southampton.

Che Adams, Stuart Armstrong y Nathan Redmond anotaron los goles que le dieron al club de la costa del sur la séptima victoria en sus últimos 10 partidos en la liga, abriéndose paso entre los cuatro primeros lugares.

En cambio, Sheffield United parece condenado al descenso, en un giro de 180 grados tras haber rozado los puestos de clasificación a las copas europeas en el curso anterior.

FUENTE: AP