Hay Plan B y C. Surgen varias opciones para que Panamá pueda jugar la próxima semana

Edgardo Vidal

La selección panameña de fútbol seguirá concentrada a la espera que se definan los nuevos escenarios para jugar luego de la inesperada cancelación de los encuentros ante Martinica y Guadalupe que se debían jugar el 19 y 22 de enero.

El grupo de jugadores seguirá concentrado y entrenando en modo burbuja como mínimo hasta el próximo sábado 23 de enero, fecha en la que de acuerdo al plan inicial terminaba la gira por el Caribe.

Publicidad

Una fuente en conocimiento del panorama reconoció que existen varias opciones para jugar en la semana del 25 de enero en adelante entre ella las mencionadas en redes sociales como Serbia y Haití. No obstante, hay más escenarios que pueden darse.

“Estoy seguro que este lunes tendremos una idea más clara y probablemente lo que hoy vemos más claro cambie. Han llegado nuevas opciones, pero debemos esperar para tomar la decisión más conveniente para el equipo”, comentó la fuente que señaló que es muy seguro se pueda jugar después del 25 de enero.

Publicidad

En algunos de los escenarios mencionados hasta está que Panamá juegue con Serbia y Haití en República Dominicana, sin embargo, puede haber la posibilidad de jugar con otro equipo y en otro país.

Publicidad

Publicidad