CHAMPIONS LEAGUE Fútbol - 

Champions League: Real Madrid supera al Leipzig y clasifica a 4tos

El Real Madrid igualó 1-1 ante el RB Leipzig en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El Real Madrid igualó 1-1 ante el RB Leipzig en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, encuentro que se disputó en el Estadio Santiago Bernabéu.

El inicio del partido se pareció mucho al partido de ida donde los alemanes tenían mayor ocasión de cara al arco rival, mientras que el conjunto blanco, con un once más conservador con la presencia de mayor cantidad de mediocampistas. El Madrid no gozó de oportunidades en la primera parte y el público comenzó a desesperarse e incluso realizando pitos.

Polémica

Vinícius Jr. tuvo un encontronazo con Willi Orban, donde el brasileño tras empujarlo por la espalda, encaró al capitán de los alemanes y lo empujó con sus dos manos, el árbitro le sacó tarjeta amarilla.

Apareció Vinícius Jr

Una recuperación de Toni Kroos inició la contra, Jude Bellinghan en la carrera metió un pase filtrado para Vinícius Jr que se desmarcó y dentro del área disparó al arco para la anotación.

El equipo alemán no se rindió y por medio de Orban igualaron el partido con un cabezazo tras un centro de Raum.

Real Madrid sufrió

Los alemanes siguieron atacando pero no tuvieron la claridad para anotar el segundo gol, que igualaba la eliminatoria.