Fútbol Fútbol -  26 de julio 2022 - 15:41hs

Futbolista del Atalanta, da positivo en control antidopaje

El defensor argentino José Luis Palomino que milita en la Serie A dio positivo en un control antidopaje por un esteroide anabolizante.

El defensa argentino del Atalanta José Luis Palomino, dio positivo en un control antidopaje por un esteroide anabolizante, anunció este martes las autoridades italianas de lucha contra el dopaje.

"El tribunal nacional antidopaje procedió a la suspensión a título provisional del deportista José Luis Palomino, con licencia en la Federación Italiana de Fútbol, por violación de los artículos 2.1 y 2.2", explicó en un comunicado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Marta Cox vio acción en la derrota del Pachuca

"La muestra tomada al deportista fue declarada positivo por la presencia del metabolito del clostebol", un esteroide anabolizante, resaltó el texto.

Palomino, de 32 años, viste la camiseta del Atalanta desde 2017 después de experiencias en Francia (Metz, 2014-2016) y Bulgaria (Ludogorets, 2016-2017).

En la pasada temporada, jugó 45 partidos con el Atalanta, octavo clasificado de la Serie A, y anotó dos goles.

La noticia se dio a conocer prácticamente a falta de dos semanas para que inicie el campeonato de la Serie A. El Atalanta debuta el próximo 13 de agosto contra la Sampdoria.