Fútbol - 

¡Intolerable! Cuelgan un muñeco de Vinícius Júnior ahorcado en un puente de Madrid

Vinícius Júnior fue el centro de ataques de supuestos hinchas del Atlético de Madrid previo al derbi por Copa del Rey.

Escalofriante hecho sucedió en la previa del derbi que disputarán Real Madrid y Atlético este jueves en el Bernabéu. Un muñeco con la camiseta de Vinícius Júnior ha aparecido colgado de un puente en una zona cercana a Valdebebas con el lema “Madrid odia al Real”.

La leyenda que aparece en la pancarta es uno de los lemas que tiene el Frente Atlético, el grupo ultra del Atlético de Madrid, y han hecho gala de él en múltiples ocasiones.

La pancarta junto al muñeco, en el que se ve reflejado el “20” que porta el futbolista brasileño, ha amanecido este jueves en un puente cercano a la Ciudad Deportiva del Real Madrid. El lema ‘Madrid odia al Real’ no es el primero que aparece por la ciudad en la previa de un derbi que llega caliente después de la última victoria madridista en el Metropolitano.

Vinicius Junior.jpg
Vinícius Júnior

Vinícius Júnior

Vinicius ya estuvo en el ojo del huracán en el partido de Liga que se disputó en el Metropolitano tras una declaraciones de Koke sobre las celebraciones de los goles del brasileño. "Si marca un gol y baila, habrá lío seguro", comentaba el capitán del conjunto rojiblanco. A partir de ahí se generó una espiral que desembocó en que un grupo de ultras profirieran cánticos racistas contra Vinicius en los aledaños del estadio.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1618565782493102082

Durante el partido también se escucharon cánticos contra el delantero del Real Madrid que fueron denunciados por LaLiga. "Vinicius, eres un mono" o "Vinicius, muérete".

Es la polémica más grave que se ha producido en estas horas previas de un derbi que ha tenido otros puntos de fricción. El primero, la cantidad de entradas que el Real Madrid ofreció al Atlético de Madrid. Fueron 334 las localidades que el club madridista puso a disposición de los seguidores del conjunto rojiblanca. Una cifra que se consideraba insuficiente, teniendo en cuenta que la eliminatoria se disputa a partido único y será e el Bernabéu.