PANAMÁ Fútbol -  1 de junio 2021 - 12:54hs

"La presión mediática la tomo yo", Gabriel Torres sobre partidos de Panamá

El delantero Gabriel Torres pone el pecho por sus compañeros en la selección de Panamá en miras a sus compromisos de eliminatorias.

El delantero panameño Gabriel Torres señaló este martes que toma para él "la presión mediática" y las críticas a fin que sus compañeros se sienta más liberados de cara a los duelos eliminatorios de la selección de Panamá ante Anguila y República Dominicana.

"Yo tengo cierta cantidad de partidos con la selección y trato de hacer que mis compañeros se sientan más liberados, la presión mediática la tomo yo, que me señalen a mi que no marcó goles, todo lo que quieran, que dentro de la cancha me voy a matar por mis compañeros y eso trato de comunicarle a todo", indicó Gabriel Torres, actual delantero de Pumas del fútbol mexicano.

Las acciones de los partidos los podrás seguir En Vivo a través de RPC Televisión y también de MedcomGo

La selección de Panamá se prepara para enfrentar a Anguila el próximo sábado 5 de y a República Dominicana tres días después, en dos partidos a disputarse en el estadio Nacional Rod Carew por el grupo D de la primera ronda de eliminatorias de la Concacaf.

https://twitter.com/gaby_torres_10/status/1399746938027876363

Tras el entrenamiento de este martes, Gabriel Torres, mundialista en Rusia 2018, señaló que el equipo está mentalizado en superar todas las adversidades y obstáculos que se le presenten con el único fin de avanzar a la octagonal final de Concacaf.

"Tenemos que superar todas las adversidades...en República Dominicana nos propusimos hacer seis puntos y lo conseguimos más allá de la cancha. Lastimosamente después del mundial hemos tenido un déficit de cancha en Panamá, pero tenemos que adaptarnos a todo y conseguir el pase al la próxima ronda y al octagonal", precisó.

mejiaGaby.mp4

Gabriel Torres continúa en Pumas

El panameño aprovechó para agradecer el nuevo llamado a la selección de Panamá y de paso aclaró que sigue siendo jugador de Pumas.

"No sé quien dijo que no sigo en Pumas. Tengo contrato en Pumas y espero trabajar fuerte y llegar de la mejor forma", puntualizó.

Restó importancia a la falta de goles en los primeros partidos de la eliminatoria y resaltó que el equipo generó jugadas de gol y se trajeron los seis puntos.

"Cuando los goles no salen, se crea presión y se señalan a los delanteros y esto es un equipo y no importa quien marque los goles, hicimos los seis punto y estamos en carrera para el octagonal que es lo que todos queremos", reiteró.

Indicó que es importante para el grupo tener el calor del público en las gradas y esperan responder de la mejor manera.

"Seguramente recibiremos el calor de la afición, no como queremos, pero esperamos darle una alegría a esa gente que tiene un año esperando ver a la selección", afirmó.

FUENTE: EFE