FÚTBOL Fútbol - 

Real Madrid golea al Girona en LaLiga

El Real Madrid goleó a el Girona en la J24 de LaLiga, disputado en el Estadio Santiago Bernabéu donde llega a 61 puntos y se escapa a 5 del equipo catalán.

El Real Madrid goleó 4-0 a el Girona en la jornada 24 de LaLiga, disputado en el Estadio Santiago Bernabéu donde llega a 61 puntos y se escapa a 5 del equipo catalán. Vinícius Jr, Jude Bellingham en dos oportunidades y Rodrygo Goes, anotaron los goles "merengues".

El equipo visitante inició el partido con posesión del balón mientras que el conjunto blanco esperaba e intentaba presionar.

Pero el Madrid no tardó en adelantarse cuando al minuto 6, Vinícius Jr. tomó el balón desde la izquierda, encaró hacia adentro y desde larga distancia remató para abrir el marcador.

Treinta minutos pasaron cuando Vini Jr. metió un mase magistral de tres dedos para Jude Bellingham que se quitó al arquero y remató de zurda.

Real Madrid sentenció en el 2do tiempo

Pocos minutos de iniciar la segunda parte cuando una jugada individual de Vinícius Jr que se mete al área tras dejar rivales, remata pero el arquero argentina la tapa y deja suelta y desde atrás aparece Jude Bellingham para empujar a puerta vacía de zurda.

A la hora de partido, recuperó Vinícius y Rodrygo desde campo propio avanzó hasta el área y remató a gol.

Sobre el final del partido Joselu falló un penal, luego de una falta sobre Arda Guler.

Este martes 13 se medirán al RB Leipzig en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

En esta nota: