GEEKTURE Geekture -  9 de septiembre 2015 - 17:59hs

Green Arrow vs Hawkeye, ¿quién ganaría esta épica pelea?

Ismahawk es una pequeña compañía cinematográfica de Las Vegas, Nevada; fundada por Danny Shepherd y Jeremy Le. Quienes principalmente se dedican a subir videos en su canal de Youtube .

Son conocidos por sus videos de superhéroes y su serie "Nightwing: The Series", la cual fue producto de una campaña de financiamiento colectivo. ¡Es buenísima, chequéenla!

Ahora los chicos de Ismahawk nos traen un nuevo "fan-video" de su segmento llamado "Minute mash-ups", en los cuales enfrentan a diferentes personajes de los comics. La primera versión de la misma fue enfrentando a Deadpool vs Deadpool . La pésima versión de la película "Wolverine: Origins" contra el Deadpool original de los cómics. Genial ¿no?

En esta nueva edición nos traen la pelea entre los dos arqueros más famosos del mundo de los cómics. Personajes que no se han enfrentado antes, ni siquiera en el conocido Marvel vs DC Comics de los años '90 (Pronto escribiré de esto, así que ¡Atentos!).

 Embed      

Mi opinión: Para ser una producción realizada por fanáticos, esta tiene una calidad bastante profesional, mi única queja podría ser el traje de Hawkeye, porque siento que la máscara se ve un poco ridícula e incómoda para combate.

Con respecto al desenlace, definitivamente tienen la razón con darle la victoria a Green Arrow tomando en cuenta datos encontrados en los comics, Oliver Queen puede ser un excelente arquero con cualquier tipo de arco, además de estar entrenado en diferentes artes marciales y ser capaz de lanzar más de 20 flechas por minuto.

Acá les dejo un video en el cual nos explican cómo se eligió al ganador de la batalla:

 Embed      

¿Y tú quién crees que debió ganar? Deja tu opinión en los comentarios. Recuerda seguirme en Twitter , Instagram y Snapchat como ThisIsFercho