Más monstruos que nunca, “Hotel Transylvania 2”

Fernando Pimentel

Johnny y Mavis se han casado y están iniciando una familia. El nacimiento de Dennis los confunde a todos, ya que nadie está seguro de si es monstruo o humano. Después de un tiempo todo indica que Dennis es humano y Mavis considera que lo mejor es mudarse a un lugar de humanos, por el bien del niño.

Es aquí cuando Drácula decide sacar el monstruo dentro del pequeño, con la ayuda de sus amigos, para prevenir que Mavis se vaya del hotel para siempre.

Publicidad

Con guión de Adam Sandler, dirección de Genndy Tartakovsky y voces de Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez, Kevin James y muchos de los usuales aliados de Sandler en sus películas, nos llega la secuela del hotel de monstruos, Hotel Transylvania 2.

Publicidad

La dirección de la película es un poco confusa en ocasiones, y la misma cuenta con un guion regular, un tanto perezoso en ocasiones y que resulta bastante predecible. A pesar de esto se beneficia de algunos chistes y situaciones que hacen reír.

Combined Shape Created with Sketch.

¡Papel higiénico que habla! Eso es nuevo...

La banda sonora de la película está compuesta principalmente de canciones Pop que te hacen disfrutarlas porque todo mundo las ha escuchado.

Conclusión: Hotel Transylvania 2 es una película divertida para toda la familia que será disfrutada sobre todo por los más pequeños.

Publicidad

Publicidad