PANAMÁ Geekture - 

Invitados internacionales acaparan 2do día del Comic Con Panamá

El sábado 24 de agosto se llevó a cabo la segunda fecha de la convención Comic Con Panamá 2019, que en su segunda edición se realiza en el centro de convenciones ATLAPA.

 Embed      

En este día los asistentes pudieron conocer a los invitados internacionales principales. Ellos son Isaac Hempstead, quien en la serie de HBO “Game Of Thrones” interpretó a Bran Stark, y Charlie Heaton, que en la serie de Netflix “Stranger Things” encarna a Jonathan Byers. Ellos firmaron autógrafos, se tomaron fotos con sus fans y participaron cada uno de un conversatorio en el escenario principal.

 Embed      

Charlie Heaton comentó que el Comic Con Panamá es la primera convención en la cual participa, habló de sus experiencias en esta serie y que aún no sabe qué pasará con la historia en la siguiente temporada. Por otra parte, Isaac Hempstead habló sobre su pasó por “Game Of Thrones” y que lo más difícil de interpretar a su personaje es que él tenía que convertirse en el cuervo de tres ojos y que no podía tener emociones, lo cual es muy difícil. Que debía hacer el personaje interesante y al mismo tiempo misterioso.

 Embed      

El tercer invitado principal que iba a participar era el actor Ray Park, que en las películas de Star Wars interpreta a Darth Maul, pero tuvo que posponer su visita a Panamá.

Además, en el escenario principal se llevaron a cabo conversatorios con los artistas internacionales que vinieron a participar del Artist Alley y también con el director y guionista panameño Abner Benaim.

 Embed      

Este domingo 25, tercer y último día de la convención, se realizará el concurso de cosplay y tanto Charlie Heaton como Isaac Hempstead seguirán participando de conversatorios.

 Embed