PANAMÁ IFF Panamá - 

Con éxito termina la 11era edición de IFF Panamá

La 11era edición del Festival de Cine Internacional de Panamá (IFF Panamá) cerró con broche de oro con la proyección del documental Tito, Margot y yo.

Lau Chan
Por Lau Chan

Tres días de proyecciones internacionales y de cine puro se vivió en esta 11era edición del IFF Panamá, que culminó este domingo con broche de oro al presentar el documental Tito, Margot y yo., que retrata la historia de amor entre el panameño Roberto Arias y la bailarina Dame Margot Fonteyn.

La ceremonia de clausura se llevó a cabo en el Teatro Ateneo de Ciudad del Saber, desde las 3:00 p.m, los invitados pasaron por la alfombra de bienvenida, en la cual cineastas y artistas locales se dieron cita,

Por su parte, el director de la fundación IFF Panamá, Bernardo Ordás Guardía destacó que el festival es una celebración de quiénes somos y cómo podemos ser mejores.

Además aproveché para dar las gracias a todo el equipo de voluntarios y staff: "quiero agradecerles por su ímpetu, dedicación, sistemas, fluidez y gracias por su pasión”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClyvqbILW_L%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by #IFFPanama (@iffpanama)

En esta nota: