Rafael fue a buscar a César Franco para golpearlo, ya que cree que fue quien entró en la empacadora con la intención de dañar la imagen de su padre.
Rafael también le insinuó a Fernanda que César Franco gusta de ella y que por eso debe protegerla; además, no confía en él porque sabe que odia a su padre.
El padre de Rafael se encuentra en plena campaña y está buscando ganarse la confianza de todos, lo que no sabe es que Fernanda se encargará de quitarle la venda de los ojos a Rafael muy pronto. Ella ha decidido trabajar con él para vengarse.
Fernanda habló con Rafael y le pidió que no sintiera celos de ella; le fue sincera y le dijo que hay mucha diferencia entre ella y la relación que él tiene con su exnovia Isabella, quien le dijo hace poco que espera un hijo de él.
No te puedes perder todo lo que sucedió en este capítulo, aquí lo podrás ver completo:



