PANAMÁ La Desalmada - 

LA DESALMADA | Rafael se entera que el hijo de Isabella es de Rigoberto

Rigoberto va donde Rafael y le dice que lo engañó porque desde hace años está con Isabella y el bebé que está esperando es de él.

LD_1
Por LD_1

Rigoberto pensaba que Isabella lo amaba, pero ella no quiere vivir sin lujos; él sabe que ella sólo lo quería para quedar embarazada. Isabella le dice que puede ir a visitarla a Los Laureles, pero Rigoberto no quiere eso. Luego Rigoberto va donde Rafael y le dice que lo engañó porque desde hace años está con Isabella y el bebé que está esperando es de él. Rigoberto dice que ella solo quería estar por sus lujos. Rafael y Rigoberto empiezan a pelear. Carmelo llega para intervenir, e Isabella se desmaya.

Julia le dice a Octavio y Leticia que Rigoberto abusó de Isabella, que fue hace meses y que por miedo no quería decir nada. Leticia no puede creer eso, pregunta que cómo es capaz de guardar eso tanto tiempo.

Rigoberto le dice a Octavio y Leticia que, si es su hijo, pero no cómo lo dice Isabella. Leticia les pide que se vayan con discreción.

Rafael se ilusionó mucho con ese hijo, perdió una amiga y un amigo. Octavio dice que los ilusionaron y que los matará. Rafael dice que también pensó lo mismo, pero no vale la pena ensuciarse las manos.

Rafael quiere saber que piensa Fernanda, porque ella sufrió mucho. Rafael menciona que no sabe perdonar.

Rigoberto llama a Isidoro para adelantar lo del robo de ganado a Octavio. Carmelo le confiesa a Rigoberto que es el matón de Octavio. Rigoberto dice que no le juzgará y menos por lo que hizo y por lo que hará. Quiere empezar una vida nueva junto a él.

Luis quiere que Miriam le disculpe por no darse cuenta por lo que ella está pasando. Miriam dice que se está siendo vieja y que aún no lo asimila. Luis le pide que lo deje estar con ella.

Isabella quiere hablar con Rafael, pero Julia piensa que no es el mejor momento.

Carmelo sabe que Leticia fue como una madre para Rigoberto. Ella piensa que Carmelo no tiene por qué avergonzarse. Carmelo le dice que es el recuerdo más bonito que se lleva de la hacienda, pero se considera un hombre malo.

Avisan que llegan unos cuatreros a la casa de Octavio. Carmelo se queda para ayudar. Rigoberto recibe un disparo de Octavio. Fernanda se queda para estar junto a Rafael, que nota que tiene un revólver. Isabella está junto a Germán y quiere que digan que Rigoberto la violó. Germán le pide que acepte su realidad.

Antonio piensa que Martina no debe tratar así a David. Aunque sea esperar las votaciones. Antonio piensa que no debe tratar así a su hijo. David le deja la llave de la casa y le dice a Martina que olvide que es su hijo.

Carmelo apunta a Isidoro, pero él desenmascara a Rigoberto y le muestra que está herido y que lo deje ir para que lo curen.

Leticia le quiere dejar las cosas claras a Julia y quiere que Brenda se quede de testigo. Leticia no puede creer que Rigoberto abusara de Isabella. Cree que alguien miente y en su momento se harán la prueba de ADN y les pide que se vayan a la casa de sus papás, Julia no quiere irse, pero Leticia le grita que las quiere fuera de su casa pero que dejara la decisión en Rafael.

Rigoberto está perdiendo mucha sangre e Isabella le pide a su amor que no se muera, Carmelo lo tiene en sus brazos y le dice los importante que es para él. Rigoberto se arrepiente de haberse enamorado de Isabella, porque perdió a un amigo y a Leticia. Carmelo le cierra los ojos y le pide a Isabella que se vaya. Él se queda llorando desconsoladamente junto al cuerpo de Rigoberto.

Octavio no le cree a Julia que no sabía nada, que el plan de buscar la excusa de que Isabella se quedara era bueno, pero ahora los engañaron. Le dice a Julia que es una interesada y se vende al mejor postor.

Carmelo le dice a Leticia, Rafael y Fernanda que mataron a su hijo. Leticia se acerca y le abraza. Carmelo piensa que no debió volver a la hacienda. Leticia lo lamenta mucho. Carmelo sabe lo que hizo su hijo no estuvo bien, pero su hijo era un buen muchacho y que tuvo una niñez muy feliz gracias a Leticia y Rafael. Les agradece por haberle querido y pide que lo perdonen para que pueda descansar en paz. Octavio llega y pregunta por la presencia de Carmelo. Leticia le grita y le dice que se harán cargo del entierro de Rigoberto.

Antonio le dice que no tenían dinero para vehículos porque el dinero se destinó a la campaña de Octavio.

El doctor dice que ahora si es posible que el bebé de Isabella pueda morir.

Piero le avisa a Ángela que hubo un tiroteo. Ella pregunta por Rigoberto y si de alguna forma lo vinculan con eso, porque alguien pudo ayudar desde adentro al asalto ya que sabían los. movimientos de las reses de Octavio.

Octavio está de acuerdo con Leticia en echar a Julia e Isabella de la casa. Pero Julia llega y dice que el doctor dijo que la placenta está desprendida y que debe quedarse quieta. Julia le pide que lea dejen quedarse. Octavio acepta, pero no quiere que se muevan de la habitación, no la quiere ver por la casa.

Embed

En esta nota: