| Telemetro
PANAMÁ La Madrastra - 

LA MADRASTRA | Lucía pasa la noche con Álvaro

Luego de que Lucía viera a Pablo besándose con otra chica, sintió mucha rabia, buscó a Álvaro y pasó la noche con él.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Inés se preparó para conocer al hombre con quien estuvo chateando en una página de citas, luego de que el mismo le escribiera de que ya era el momento de verse.

Ella, con algo de miedo a abrirse nuevamente al amor, fue a su encuentro.

Marcia le presta su auto a Rafa

Marcia se acercó a Rafa y le dijo que podía prestarle su auto, luego de escuchar que le pidió a su hermano Hugo que se lo prestara pero se negó.

Rafa se emocionó y le agradeció por el gran favor, ya que está entusiasmado con la chica que trajo Marcia, hija de Gustavo Gil.

Plan de Florencia

Florencia fue a la casa de Rufino González, el hermano y heredero de Santino, con la intención de engañarlo con la compra de una vivienda para que pueda cambiar su estilo de vida, luego de haber heredado el dinero de su hermano.

Resulta que el interés de ella y de Bruno, es engañarlo, estafarlo y quitarle sus acciones en la empresa de Esteban.

Donato engaña a Bettina

Donato le llevó flores a Bettina y le dijo que quería pasar la tarde con ella, la joven ingenua se creyó el cuento de que él tiene una prima que no puede tener hijos y que está buscando una donante para poder realizarse una fecundación in vitro.

Resulta que se refería a su propia esposa Emilia y Bettina aceptó ser la donante.

Paula le pide a Esteban ser proveedora de sus producciones

Paula le mostró unos diseños a Esteban y él le dijo que le habían gustado, luego, ella le pidió que la considerara como la proveedora de las producciones artísticas de su empresa.

Hombre de la red resultó ser Bruno

Resulta que el hombre que Inés conoció en una página de citas, resultó ser su viejo amor, Bruno; ella le reclamó por haberla engañado y él le dijo que esa fue la única forma que encontró para estar a solas con ella; le pidió que lo escuchara, se besaron apasionadamente pero ella le pidió que no pasara más.

Lucía ve a Pablo con otra

Lucía fue a buscar a Pablo para aclarar lo que ha pasado entre ellos pero se consiguió con una gran sorpresa, él estaba besando a otra chica, quien ha estado enamorada siempre de él y con quien decidió andar.

Rafa se pone mal y sufre una crisis

Rafa se encontraba en un juego junto a su amiga Jimena, cuando de pronto se puso mal, perdió las fuerzas y le pidió que llamara a una ambulancia.

Resulta que sufrió una crisis por la enfermedad que sufre, arterioesclerosis múltiple, las hermanas de Esteban la acusaron de ser la culpable de que él estuviera en el hospital, ya que ella le prestó su auto para que saliera.

Lucía se acuesta con Álvaro

Lucía decidió tener relaciones íntimas con Álvaro, luego de que viera a Pablo besándose con otra. Luego de estar con Álvaro se sintió mal, porque sabe que lo que hizo no fue por amor.

Rafa se disculpa con Marcia

Luego de quedar hospitalizado, Rafe le pidió disculpas a Marcia por no haberle dicho sobre su enfermedad; ella comprendió y le dijo que no se preocupara.

No te puedes perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed

En esta nota: