| Telemetro
PANAMÁ La Madrastra - 

LA MADRASTRA | Paula le dispara a Marcia

Luego de que el plan de Paula no funcionara y recibiera fuertes críticas de la prensa, ella comenzó a tomar y luego le disparó a Marcia.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Marcia y Esteban llevaron a cabo una conferencia de prensa, para informarle a la prensa los detalles del espectáculo que brindará la empresa.

Mientras eso sucedía, alguien encapuchado estuvo a punto de dispararle a Marcia, pero al darse cuenta avisó a la policía que estaba en el lugar y la persona logró escapar.

Ximena le propone algo a Marcia y Esteban

Resulta que la cantante que había conseguido Hugo para que abriera el show de la empresa, le canceló un día antes; entonces, Ximena, conociendo el talento de Rafael, les propuso a Esteban y a Marcia que él fuera quien abriera el show.

Y así fue, Rafael abrió el show y su presentación estuvo cargada de aplausos.

El plan de Paula no funcionó

Paula cambió a última hora el vestuario del espectáculo, pero aun así, al público le gustó y las felicitaciones hacia Marcia no pararon.

Al finalizar el evento, Marcia le dijo a Paula que luego hablarían y ella se fue furiosa, ya que su plan no funcionó.

Hugo decide no estar con Alba

Hugo se acercó a Alba y le dijo que él podía ayudarla a olvidar su pasado, pero ella le dijo que su anterior relación no sólo la obligó a robar, sino también a prostituirse, y él, al escuchar eso, se fue.

Paula le dispara a Marcia

Luego de las críticas que recibió Paula por parte de la prensa, se puso a tomar alcohol y luego se fue a la oficina de Marcia y le disparó.

Ahora está huyendo, con la ayuda de Emilia.

No te puedes perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo puedes ver completo:

Embed
En esta nota: