LA NIETA ELEGIDA La Nieta Elegida -  24 de mayo 2022 - 09:59hs

LA NIETA ELEGIDA | Esther acaba con la vida de Braulio

"La Vida te Sorpresas", pues sorprendido quedó Braulio al ver que la mujer que dijo que lo amaba acaba con su vida en el gran final de La Nieta Elegida.

Con un Nicolás afligido, derrotado y melancólico inicia La Nieta Elegida, donde Augusto aconseja a su hijo que salga adelante pese a todas las circunstancias por las que ha pasado.

Por otra parte, Luisa hace lo posible para librarse de Braulio pero este se da cuenta que está junto con la policía y la llama para decirle que deshaga de los “Tongos" o su hermano muere.

Mientras que Milán se mantiene cautivo por Esther, le recuerda que su padre no es nada bueno y le pide a ella que abra los ojos porque con Braulio no llegará lejos, y en medio todo Luisa queda frente a frente con Braulio ... ¡Ay Dios Mío!.

La traición de Esther a Braulio fue repentina, pero todo ocurrió a que ella recordará todo los malos tratos que le hizo pasar y, al saber que su relación era tóxica puso fin a años de maltratos.

La segunda oportunidad de Nicolás

Tras un escarmiento reflexivo, Nicolás decide seguir con su vida e iniciar de nuevo, haciendo las pases con su hija Laura ya que es la única que le queda, acercándose más a Milán para aceptarlo como familia y socio de negocios, y demostrándole a Luisa que le alegra tenerla como sobrina porque es una parte que le queda de su hermano.

En medio de la celebración del cumpleaños de la Sra. Sara, puede ver la imagen de su hijo fallecido a través de la ventana, y con alegría se despide de ella para por fin descansar en paz.

Gracias por habernos acompañado en esta historia de La Nieta Elegida por Telemetro.

Embed
En esta nota: