Adrián tiene que hacer malabares para hacer planes a espaldas de Olivia. Llama a María Consuelo para citarla cerca de un parque que está al lado de la casa porque quiere ha lar con ella.
Se meten al cuarto de Milán para colocar un reloj a petición de Rosa para inculparlo luego.
Nicolás le comenta a Laura que la invitación no fue algo cómoda. Pero Laura está contenta por eso y le dice que nunca olvidará ese detalla.
Milán se ofrece a destapar el lavamanos y sacar un arete, pero todo es parte del plan de Rosa para dejarlo sólo en la habitación y culparlo de que robó algo.
Milán está sorprendido por lo rápido que se ganó a los padres de Laura. Está entusiasmado por invitarlos a comer al restaurante.
Adrián quiere hablar rápido con María Consuelo porque luego Olivia comienza a preguntar por lo que hace. María Consuelo le dice que debe buscar algún abogado para. saber si es verdad lo de la deuda que tiene Olivia. También le dice que las cosas en la casa han cambiado con Luisa porque quiere que regrese a casa. Adrián le culpa porque según él, por ella lo sacaron de la casa porque no robó dinero. María Consuelo le dice que Olivia pudo ser la culpable.
Luisa comienza a buscar algo, y encuentra un cofre donde encuentra una carta de Helena donde le dice que ya debió pasar un tiempo y que está lista para saber la verdad.
Rosa llama a Laura para decirle que el reloj de Nicolás se perdió. Laura entiende que le está echando la culpa a Milán. Laura se molesta porque sabe que algo buscaban en su contra. Rosa quiere que le pregunte a Milán, porque si no, ella lo hace.
María Consuelo cree que ella fue capaz de hacerle eso a Adrián. Piensa que, si la encuentran culpable, se puede zafar del matrimonio con Olivia.
Helena le confiesa a Luisa en la carta que Braulio mató a Luisa. Y que no merecía quedarse huérfana.