Un grupo de 30 estudiantes que residen en las comunidades de Las Felipinas y Las Garitas en Tierras Altas, en la provincia de Chiriquí, y que sufrieron el impacto de los huracanes Eta e Iota el pasado noviembre de 2020, fueron beneficiados con tablets para facilitar su conexión para recibir sus clases. +Móvil y la Fundación Cable & Wireless Panamá realizaron unadonación por B/. 5,000.00 al Club Rotario de David, para lograr la donación.
“Por su parte Betzalel Kenigsztein, Presidente Ejecutivo y Gerente General de +Móvil, dijo- Para nosotros en la compañía, la educación en la juventud y niñez de Panamá es uno de los pilares más importantes que mantiene la empresa a través de la fundación Cable & Wireless Panamá. - Esta donación que estamos entregando al Club Rotario de David, para adquirir tablets y ser donadas a 30 estudiantes damnificados en esta zona del país; forma parte del fondo de emergencias para ayuda a desastres que brinda la Fundación de Caridad de Cable & Wireless y que son aportes que ofrecen socios, clientes y colaboradores para brindar ayuda a agencias locales, regionales e internacionales con proyectos de recuperación alrededor de la región centroamericana. Nosotros en +Móvil queremos asegurar que lo estudiantes en el país puedan estar conectados en este periodo escolar desde cualquier rincón del país. -Sabemos que con este apoyo los estudiantes podrán seguir participando en su proceso de enseñanza aprendizaje el año lectivo. Vamos a seguir conectando a los no conectados y apoyar a quienes más lo necesitan.”
En este sentido los voluntarios de +Móvil y Club Rotario de David se trasladaron hasta Cerro Punta para participar en la jornada de entrega de estas tablets y manifestar su apoyo a los estudiantes quienes perdieron todas sus pertenencias a causa de los eventos naturales.
+Móvil sigue siendo solidario con quienes más lo necesitan, porque el corazón no es solo algo que tenemos, sino algo que compartimos y hoy más que nunca, la compañía está comprometida en seguir apoyando a la educación y cierre de la brecha digital en Panamá.