PANAMÁ Llamas del Destino - 

LLAMAS DEL DESTINO | Iskander se da cuenta que Cimal es Cicek

Después de tantas dudas, Iskander logró darse cuenta que quien ha creído que es Cimal, resultó ser Cicek, a quien empujó el día del incendio.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Celebi le ordenó a su hermano Iskander que liberara a Alí y le diera dinero, pero él se negó explicándole que no cree que sea una buena decisión debido a que él lo apuñaleó.

Luego, él recordó que el día del funeral de Cicek, vio en la tumba a la madre de Cimal, llorando y hablándole; por lo que de una vez pensó que Cimal es la que murió y no Cicek, a quien empujó el día del incendio.

Cicek amenaza a Iskander

Cicek llamó a Iskander y le dijo que liberara a Alí y que de no hacerlo, las noticias sobre el responsable del incendio en la cisterna saldrán en los medios.

Cemre lleva a Gunes a humilde casa

Celebi le llevó a Gunes a Cemre, la niña se sintió incómoda desde que llegó al lugar, por lo humilde y sencillo, ya que está acostumbrada a vivir rodeada de lujos.

Iban a almorzar juntas y a la niña no le gustó lo que le dio, por lo que tuvo que prepararle otra cosa.

Ruya enfrenta a Omer

Ruya enfrentó a Omer, le dijo que está molesta porque él quiere salvar a todo el mundo pero cuando se trata de su propia felicidad quiere alejarse.

Ella estaba a punto de irse y él le dijo que le diera tiempo, pero que quiere estar con ella.

Cicek va en busca de Alí

Cicek se arriesgó y fue hasta donde Iskander tiene secuestrado a Alí, allí él le preguntó algunas cosas de su relación para ver si ella acertaba y allí confirmó que ella no es Cimal sino Cicek.

No te puedes perder todo este capítulo, aquí lo podrás ver completo:

Embed
En esta nota: