MASCOTAS Mascotas - 

¿Qué frutas puede comer mi perro?

Hay un tema muy extenso sobre qué frutas pueden y no comer nuestro perro, por eso aquí te detallamos algunas que sin dudar y temor de hacerles daño.

César Fula
Por César Fula

Las mascotas que tenemos en casa se convierten en nuestros amigos más fieles desde que los tenemos por primera vez, ya que nos hacen vivir momentos de alegría y es por eso que mantenerlos sanos es nuestra prioridad.

Hay un tema muy extenso sobre qué frutas pueden y no comer nuestro perro, por eso aquí te detallamos algunas que sin dudar y temor de hacerles daño puedes darle con toda la confianza que no les pase nada.

Manzana

La manzana es una fruta rica en calcio, vitamina c y tiene propiedades antiinflamatorias ideales para prevenir problemas estomacales. Sin embargo, es importante que cortes la manzana en pedazos que tu perro pueda masticarlo y quitarle las semillas (muy importante esta recomendación).

Arándanos

Los arándanos contienen antioxidantes, fibra y vitamina c. Es esencial controlar la porción según el tamaño de la mascota y no incluirlo en su consumo diario, sino esporádicamente.

Pera

Esta fruta tiene grandes beneficios como el potasio y fibra. Aporta bajas calorías y es la opción principal para perros que padezcan diabetes.

Aunque las frutas sean muy saludables para tu mascota te recomiendo preguntar a su veterinario la cantidad que puede comer semanalmente según su peso.

En esta nota: