MASCOTAS Mascotas -  29 de julio 2021 - 07:00hs

Snacks saludables que puedes darle a tu perro

Los snacks son el premio perfecto para darle a tu perro al ver que hace un nuevo truco o al portarse bien, por eso, es importante que estos snacks sean saludables. Mira cuáles son los mejores.

Lau Chan
Por Lau Chan

Los snacks son el premio perfecto para darle a tu perro al ver que hace un nuevo truco o al portarse bien, por eso, es importante que estos snacks sean saludables. Mira cuáles son los mejores y por qué es importante darle "premios" saludables.

Se estima que 4 de cada 10 perros en el mundo padece de obesidad, ya que precisamente esos premios extra que le damos a nuestro can no son precisamente los mejores para su salud.

De hecho, los productos que venden en el supermercado no son los mejores para tu mascota, tienen múltiples consecuencias como daño de la dentadura, colorantes y muchas cosas más.

Los mejores snacks para tu mascota

Frutas

Entre las que se pueden dar son banana, manzana, tomate, mango y sandía. Siempre bien lavadas y picadas adecuadamente para que no se ahogue.

Verduras

Las zanahorias son el snack perfecto para tu perro, les gusta muchísimo. Procura siempre cortarlas adecuadamente; en el supermercado vienen empacadas ya peladas y cortadas.

Pollo

Cocido o asado en pequeños trozos sin hueso.

En esta nota: