Calor, lluvia, acondicionadores de aire con temperaturas súper bajas. Para resistir a este clima tan cambiante, nosotras las mujeres tenemos que utilizar nuestras armas. Y, uno de los secretos femeninos para no morir de frío en los restaurantes o en la oficina es siempre tener en el carro un abrigo versátil.
Y el cárdigan es la pieza clave para estas transiciones de temperatura. Esto porque es una pieza bonita, de moda y súper práctica. Ella te ayudará a seguir viéndote igual de bien y al mismo tiempo te calentará del frío de los ambientes cerrados.
Mi sugerencia es invertir en piezas sin botones y con aberturas en los laterales como este cárdigan de tricot de la marca Bershka. Por ser largo, crea un efecto de superposiciones súper bonito y puede ser combinado con cualquier look callejero. Los tonos grises son los preferidos de la temporada.
Las más discretas pueden utilizar los cardigans en colores más neutros como este negro de Zara. Él viene con cierre de botón, detalle que ayuda a estilizar mejor la figura.
Las mujeres modernas pueden utilizar los cardiganes multicolores. Si la pieza es muy pesada, puedes utilizar un cinturón de curo trenzado. Este modelo de la foto es de la tienda Massimo Dutti.
¿Y quién dijo que los hombres deben aguantar frío?
En esta temporada, las marcas también están invirtiendo en piezas más divertidas y actuales como es el caso de este cárdigan masculino con detalles de estrellas.
Si prefieres lucir moderno y al mismo tiempo clásico, puedes elegir este cardigán azul. La pieza es de punto y viene con un diseño de estructura confeccionado en seda y algodón. El cuello abotonado ayuda a dar más jovialidad al look.
¿Te gusta esta moda?