Contar con unas pestañas largas y pobladas es el sueño de toda mujer, pues son un elemento importante para darle expresividad a la mirada y, por ende, al rostro.
Algunos dueños de las industrias de cosméticos han creado recursos para facilitarnos la vida un poco a las mujeres, en este caso te hablo de las pestañas postizas.
Cada día son más mujeres que se atreven a utilizar estas herramientas para darle un mejor aspecto a sus ojos.
Si eres de las que quieres probar con esta nueva forma, aquí te dejo algunas claves para ponerte las pestañas postizas tú misma y, al mismo, tiempo se vean naturales. ¡Sí, naturales!
Aquí te dejo los pasos:
-Primero debes rizar tus pestañas naturales para que se forme una pequeña curva y se puedan disimular con las extensiones postizas. Con tus dedos o pinzas, toma una pestaña del envoltorio.
-El extremo de la extensión es el que debe ir con pegamento, por ello, con cuidado, le debes poner la goma en la punta. Con una pinza puedes precisar mejor, por eso te recomiendo que la utilices.
- Seguido, empieza a colocarlas desde la parte exterior del ojo, combinando las naturales con las sintéticas. Una vez hecho, déjala secar por varios segundos. Recuerda que si no están alineadas deberías hacerlo para que queden parejas con las naturales.
- Continúa colocando las pestañas individuales para que rellenes el parpado como puedas.
Un consejo es que después de haberse secado el pegamento, aplica de nuevo el rímel para que las pestañas falsas y naturales estén orientadas iguales.
También debes tener en cuenta que encontrarás en el mercado varias opciones de longitud, asesórate para que encuentres las más adecuada para tus ojos y tengas en efecto, unas pestañas largas y naturales.
FUENTE: Lina Gil