Policivas

Mujer es abusada por su cuñado en complicidad de su propia hermana, ya hay aprehendidos

Los aprehendidos quienes figuran como pareja sentimental fueron ubicados por la Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público en una residencia.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

En el distrito de Tonosí, en la provincia de Los Santos, Unidades policiales de la Seccional de Investigación Judicial de Herrera se trasladaron al lugar, para dar con la aprehensión de una presunta pareja vinculada a investigaciones por delito de Violación en perjuicio de una mujer.

Según adelantan investigaciones, el lamentable hecho ocurrió cuando la víctima acude a casa de su hermana a visitar, y es donde fue abusada sexualmente por su cuñado en "complicidad" de su propia hermana.

Los aprehendidos quienes figuran como pareja sentimental fueron ubicados por las unidades policiales en coordinación con el Ministerio Público en una residencia en el corregimiento de El Cortezo, siendo notificados del oficio de aprehensión en su contra.

Ambos fueron remitidos para los trámites correspondientes a órdenes de la Fiscalía Regional en la Provincia de Herrera quienes adelantan las investigaciones por este hecho.

Para denunciar delitos sexuales puede llamar al 104 Policía Nacional o al número 311.

En esta nota: