Música Música - 

Rapero 50 Cent regresa con "Street King Immortal"

Redacción, ( EFE ). El rapero 50 Cent adelanta este jueves su próximo trabajo, "Street King Inmortal", con el sencillo "A New Day", en el que han colaborado el DJ y productor Dr. Dre y la cantante y compositora Alicia Keys.

El tema ha sido lanzado hoy por Universal en tres versiones, "editada", "sin censura" e "instrumental", y será el anticipo de "Street King Immortal", el nuevo álbum del artista, "que verá la luz a finales de año", según ha anunciado la discográfica en un comunicado.

El nuevo single, que ya se puede escuchar en el canal oficial de Youtube del artista, está producido por Dr. Dre y remezclado por el rapero Eminem.

La vocalista Alicia Keys se encarga de las partes mas melódicas del tema, mientras 50 Cent rapea en el resto de la canción salvo un pequeño fragmento en el que Dr. Dre se atreve también con las voces.

"Street King Immortal", disco que incluirá el tema, será el sexto álbum de estudio del rapero, que arrancó su carrera musical tras dejar el tráfico de drogas en las calles de Nueva York.

50 Cent, cuyo nombre real es Curtis James Jackson III, es uno de los raperos estadounidenses de mayor éxito. Apadrinado en el inicio de su carrera por Eminem y Dr. Dre, ha sido ganador de un Grammy y de dos premios MTV.

FUENTE: Agencia EFE

En esta nota: