MADRID Música - 

Carlos Baute: 'Astrid y yo hemos encontrado el equilibrio'

Desde que decidieran contraer matrimonio hace casi tres años, el cantante Carlos Baute y la modelo Astrid Klisans viven un idilio amoroso que ven reforzado con el paso del tiempo, sobre todo gracias al equilibrio que ambos han encontrado en la convivencia diaria.

"Creo que los primeros años de un matrimonio son claves para que este salga adelante. Es muy importante conocer a tu pareja y aprender a aceptarla tal y como es. En este par de años Astrid y yo hemos conseguido equilibrar nuestro amor. Nos conocemos mejor día tras día", aseguró el artista a la edición venezolana de la revista ¡HOLA!Aunque ambos cuentan con una agenda repleta de compromisos profesionales, tanto el intérprete como la maniquí se esfuerzan en adaptar su calendario a las exigencias de su relación sentimental.

"Los dos tenemos vidas profesionales muy ocupadas. Lo más difícil de llevar son los viajes. Los artistas viajamos mucho y estamos en constante movimiento. En mi caso, aprovecho mis días libres para estar en casa. Aunque en casa hemos llegado un acuerdo y es que cuando un viaje dura más de dos semanas, lo hacemos juntos", reveló al mismo medio.

Al igual que su mujer, Carlos Baute está atravesando uno de los momentos más dulces tanto en el plano personal como profesional, una época dorada que es el resultado de las decisiones que ha tomado a lo largo de su vida.

"No me arrepiento de nada en mi vida. Todo lo que he hecho ha tenido un porqué y una enseñanza. Si he cometido algún error, creo que son estos los que te hacen más grande y te fortalecen", apuntó.

FUENTE: BANG Showbiz