EEUU Música - 

Missy Elliott perdió su collar de diamantes en los MTV Video Music Awards

La gran noche vivida el pasado lunes por la rapera Missy Elliott en la ceremonia de entrega de los MTV Video Music Awards, donde fue homenajeada por su dilatada y visionaria carrera con la entrega del llamado Premio a la Vanguardia, no acabó precisamente de forma satisfactoria para la estrella del hip hop, como se desprende de la publicación que ha compartido ella misma en su perfil de Instagram.

Y es que la autora de éxitos como 'Work It' no ha dudado en echar mano de las redes sociales para pedir ayuda a la comunidad virtual después de haber perdido uno de los exclusivos y probablemente carísimos collares de diamantes que lució en la gala, el cual se volatilizó en cuestión de segundos tras su momento de gloria sobre el escenario.

"Si alguien ha encontrado este collar entre bambalinas durante los VMAs o sabe algo sobre su paradero. Hay recompensa para ello, es el más corto de los dos... Gracias", ha escrito la intérprete en la sección Stories de su cuenta junto a una imagen, tomada antes del percance, en la que aparece su cuello todavía adornado con ambas cadenas.

La artista no ha dado más detalles sobre el valor económico de la pieza -puede que el sentimental sea aún más elevado- o las circunstancias en las que habría podido producirse su desaparición.

Teniendo en cuenta que Missy volvió a subir al escenario tras hacerse con su galardón para ofrecer una enérgica actuación repleta de hits, no resulta descabellado especular con la posibilidad de que la joya se desprendiera de su cuello durante uno de sus bruscos movimientos de baile.

FUENTE: Showbiz