PANAMÁ Música -  25 de octubre 2021 - 08:24hs

Anyuri cambia de look y brinda concierto junto a El BoyC y El Zeta

La cantante panameña de música urbana, sorprendió el fin de semana a sus fans con un gran cambio en su apariencia y es que ahora es totalmente rubia. ¿Qué tal?

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La cantante panameña de música urbana, Anyuri, sorprendió el fin de semana a sus fans con un gran cambio en su apariencia y es que ahora es totalmente rubia. ¿Qué tal?

Así es, la intérprete compartió un video donde lucía completamente rubia e incluso pedía a sus seguidores, dar su opinión sobre su nuevo look.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVTpNoQFvJw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by LaCuchita, (@anyurimusica)

Pero ¿Se tratará del estreno de un nuevo tema? La también llamada "La Cuchita" no ha dado detalles directos, pero en sus publicaciones algunos hashtag nos indican que pudiera tratarse de una nueva producción titulada "La Fulana".

Pero eso no es todo, en unas fotografías que también acompañó con el #LaFulana, revela lo que pudiera ser la filmación de un videoclip e incluso reveló la ubicación: El Valle de Antón.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVUGdbxr3AJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by LaCuchita, (@anyurimusica)

Todo indica que sí se es una nueva producción y no en solitario, sino junto a El BoyC, veamos:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVUKfP6MTdt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Concierto

Anyuri, como otros artistas panameños, ha vuelto a activar sus presentaciones musicales luego de más de un año de pandemia y de ciertas restricciones.

La noche de este domingo vimos cómo la panameña brindó un concierto junto a los panameños El BoyC y El Zeta, en un local de la ciudad de Panamá.

A través de diversas historias en su cuenta de Instagram, compartió parte de su presentación y cómo disfrutaba el público presente de su música y la de sus colegas.

En esta nota: