PANAMÁ Música -  12 de octubre 2021 - 07:44hs

Dubosky revela fragmento de nuevo sencillo junto a El Zeta

El cantante panameño de música urbana, Dubosky, reveló un fragmento de la nueva producción que estrenará pronto junto a El Zeta.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el intérprete aparece interpretando parte de la canción en pleno estudio de grabación y atrás podemos ver a su colega El Zeta.

"...cuando empezó la delincuencia yo me acuerdo aún, en El Chorrillo...en esos tiempos se escucharon los primeros pun pun, cuando a la piedra le decían la pepa, final de los 80, inicios de los 90...y se escuchaba una mano que aprieta, y seguimos representando, los que están preso y los que están firmando, porque no todos los condenados son malandros, ni todos los jueves son santos", dice parte del sencillo.

El artista invitó a todos a comentar la publicación y de llegar a los 3 mil, soltará lo nuevo que trae con El Zeta. El video ha alcanzado rápidamente muchas vistas, hasta el momento cuenta con más de 65 mil reproducciones; lo más seguro es que pronto se estrene esta nueva plena.

"Hay niveles y hay niveles LETRAAAAA…3 MIL COMENTARIO y explotó la calle con @elzetapty",expresó Dubosky.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU57jRtpZg4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Libra Por Libra (@dubosky)

En esta nota: