PANAMÁ Música -  12 de octubre 2021 - 07:00hs

Sech y Boza dicen presente en los Monitor Music Awards 2021

El cantante panameño de música urbana, Sech, está nominado en los Monitor Music Awards 2021 y Boza formará parte de los artistas que encenderán el escenario con sus presentaciones.

Así es, hace poco fue anunciada la lista de los nominados, en la que destaca Sech en la categoría "Mejor Canción Urbana" con dos temas: “Relación (Remix)” por Sech junto a Daddy Yankee, Farruko, J Balvin y Rosalía; y “La Toxica (Remix)” por Farruko junto a Jay Wheeler, Myke Towers, Sech y Tempo.

Por otro lado, el también panameño Boza formará parte de los grandes artistas de diversos géneros como Ricardo Montaner, Natti Natasha, Lunay, Rauw Alejandro, Marco Antonio Solís, entre otros; quienes se presentarán en la gala de premiación del importante evento, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 17 de octubre en Paramount World Center en Miami, Florida.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU57H6Vsz-D%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Cabe destacar que los Monitor Music Awards harán historia, ya que por primera vez se presentará un grupo del género KPOP, el grupo revelación internacional T1419. El evento contará con cuatro sedes: Miami, Guadalajara, Puerto Rico y Punta Cana.

Para conocer la lista completa de los nominados pueden acceder AQUÍ.

En esta nota: