PANAMÁ Música -  26 de enero 2022 - 13:52hs

Suspenden el Atlas Golden World en Panamá, pronto anunciarán nueva fecha

El evento considerado como el más esperado del verano en Panamá, ha sido suspendido debido al repunte de casos de COVID-19 pero pronto anunciarán la nueva fecha.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El evento considerado como el más esperado del verano en Panamá, ha sido suspendido debido al repunte de casos de COVID-19 pero pronto anunciarán la nueva fecha.

Hablamos del Atlas Golden World, que este 2022 se llevaría a cabo el sábado 12 de febrero; sin embargo, los encargados del mismo han decidido aplazarlo "para garantizar el cuidado y la protección de todos y todas".

La información se dio a conocer a través de un comunicado publicado en la cuenta oficial de Instagram, donde también se informa al público que haya adquirido sus boletos, que los mismos serán válidos para la fecha que anunciarán pronto o si es el caso, se podrá solicitar la devolución del dinero al correo electrónico info@mycashless.com.

Amador es el lugar escogido para realizar este evento, donde los asistentes podrán disfrutar de diversas sorpresas en cada una de las áreas de experiencias que allí encontrarán, incluyendo música con la participación de talentos nacionales, DJs, desfiles, arte, entre otros.

Sólo queda esperar el anuncio de la nueva fecha por parte de los encargados del festival, para ello debemos estar atentos a la cuenta oficial de Las Atlas Golden.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZM86DQui32%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

En esta nota: