Panamá Nacionales -  23 de enero 2014 - 14:18hs

Accidente entre MetroBus y camión deja 5 heridos en el Corredor Sur

Un accidente de tránsito entre un camión tipo volquete y un Metro Bus dejó cinco personas heridas la mañana de este jueves en el Corredor Sur. Los heridos eran pasajeros del bus de la ruta Pacora - Corredor Sur y el camión transpprtaba arena; el incidente se registró en la salida del Corredor en Ciudad Radial.

El incidente se registra cuando el camión volquete realiza un giro indebido colisionando con el Metro Bus, al punto que una de las llantas del camión quedó dentro del bus. Inmediatamente personal del Corredor Sur, que están ubicados en las casetas, procedieron a romper las ventanas del bus para sacar a los heridos, ya que el bus quedó fuertemente impactado.

En el sitio se encontraba personal de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, precisamente realizando un operativo para detectar a camiones, como este que no acaten la Ley.

Al inspeccionar el camión que colisionó al Metro Bus, este tenía llantas lisas. También en el lugar se encontraron otros camiones sin las señalizaciones correspondientes e implementos para transitar en la vía.

En esta nota: