PANAMÁ Nacionales -  1 de marzo 2014 - 18:00hs

Continuará inversión de carriles, ahora en rutas de retorno a la ciudad

Como todo un éxito catalogó el Director de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, el comisionado Aldo Macre, la inversión inicial de carriles realizada el pasado viernes desde las 6:00 p.m. Y que se extiende hasta las 8:00 p.m. del sábado, para agilizar el tráfico vehicular hacia el interior del país, por la celebración de los carnavales.

Tomando en cuenta que muchos viajeros partirán hacia esa ruta luego de terminar labores la tarde del sábado, se realizó el mismo mecanismo, con el horario antes mencionado.

Para el viaje de retorno a la ciudad, estos serán los cambios a realizarse

Martes de Carnaval: ara los autos que viajen desde el interior hacia la capital, se realizará una nueva inversión de carriles desde el mediodía, pasando Capira hasta La Espiga del distrito de La Chorrera.

Miércoles de Cenizas: se realizará una inversión de carriles todo el día, a partir de las 9:00 a.m. desde San Carlos hasta La Espiga. Se va a cerrar Loma Campana, porque el diseño de la vía no permite una inversión de carriles.

Según los reportes oficiales, no se han registrado víctimas fatales en lo que va del Operativo de Carnaval, salvo 45 vehículos cuyos conductores manejaban en estado de embriaguez. (33 en la ciudad capital y 12 en el interior del país). En total, 117 autos fueron retirados con grúas, por diferentes causas como conducir en estado de embriaguez, falta de pólizas, y ausencia de licencias de conducir o vencimiento de las mismas.