PANAMÁ Nacionales -  29 de diciembre 2014 - 09:21hs

Inicia periodo de inscripción para recuperación académica 2015

A partir de este lunes 29 de diciembre hasta 2 de enero de 2015, el Ministerio de Educación llevará a cabo el proceso de inscripción para los estudiantes que reprobaron algunas asignaturas en el periodo lectivo 2014.

El director del Colegio Richard Neumann, Virgilio de Sedas detalló que los estudiantes que asistan al programa de recuperación iniciarán clases el 5 de enero hasta el 16 del mismo mes, en horario establecido por el centro educativo. Asimismo anunció que la finalización del curso se realizará del lunes 19 al viernes 23 de enero de 2015.

De Sedas detalló que las materias donde más fracasos existió son: matemáticas, inglés, español y contabilidad.

Cada asignatura tendrá el costo de 7 dólares.

Se pudo conocer que los padres de familia de la región de Panamá Centro pueden inscribir a sus hijos en el IPT Jephta B. Duncan, Richard Neumann, República de Honduras, Octavio Méndez Pereira, República de Haití y la escuela Artes y Oficios.

También se pueden inscribir en el CEBG Melchor Lasso De La Vega, CE Monseñor Francisco Beckmann, IPT Ángel Rubio, IPT San Miguelito, CEBG Presidente Roosvelt y el PC Santa Librada-primaria, para los interesados de la región de San Miguelito, Las Cumbres y Chilibre.

Cabe destacar que el proceso de recuperación se sustenta en el Decreto Ejecutivo 810 de 11 de octubre de 2010.