PANAMÁ Nacionales -  26 de febrero 2015 - 11:24hs

"Él está inquieto": periodista que entrevistó a Martinelli en Miami

La periodista María Elvira Salazar contó en una entrevista exclusiva a Álvaro Alvarado reveló detalles de la entrevista que le realizó en días pasados al expresidente de la República, Ricardo Martinelli, "fue muy respetuoso me contestó todo lo que le pregunté, y le noté que él está inquieto que su situación no es cómoda".

Según la periodista lo que más le preocupa al expresidente es tener que vivir fuera del país, lejos de su familia, su esposa sus hijos y sus nietos, "tú te das cuenta que está muy acongojado".

Aseguró que Martinelli está muy golpeado y que le gustaría muchísimo regresar a Panamá pero no sabe a qué se enfrentará a su regreso por lo que tiene gente trabajando para ver que va a pasar.

Salazar indicó que a su parecer el expresidente está viviendo una vendetta política por el Gobierno de éste país y encabezada por el presidente Juan Carlos Varela, además informó que Martinelli no descarta la posibilidad de reunirse con el mandatario panameño con el propósito de arreglar la situación.