Panamá Nacionales -  22 de octubre 2015 - 10:51hs

Detención contra Dj Ainor fue seguimiento explica Fiscal

La Fiscalía Especializada en delitos contra la Propiedad Intelectual y Seguridad Informática sustentó la detención contra Dj Ainor, acusado de piratería, señalando que se realizó una operación de seguimiento contra el implicado.

El Fiscal Ricarter González explicó que hubo un agente encubierto en la operación que acordó la compra de la mercancía supuestamente pirateada a Ainor, también conocido como Master Mix, compra controlada y previamente organizada y trabajada por la Fiscalía.

Añadió que el contacto con Ainor se hizo a través de un anuncio que el sindicado publicó en una red social logrando establecer el contacto, momento en el que Ainor le entrega al agente dos dvds de mezclas musicales, "los discos o videos que se expenden en las paradas, en los centros comerciales en el común de la ciudad tienen una particular mención del señor Master Mix, y por eso fue que esto levanta cierta suspicacia y se inicia una investigación" , puntualizó el Fiscal.

Como algo “arbitrario e ilegal” calificó un grupo de Djs la acción de la Fiscalía contra Ainor a quien al momento de la captura solo se encontraron B/10.00.

FUENTE: Viola Guevara Gallimore