El diputado oficialista José Luis "Popi" Varela habló sobre la gestión del presidente Juan Carlos Varela y dijo que este 2017 será un año importante para el país en temas de construcción y proyectos del Gobierno.
"Siempre el primer año de Gobierno es un año donde uno prepara sus licitaciones, prepara sus obras, siempre el segundo, tercer cuarto y quinto año es que se empiezan a ver la acción del Gobierno, pienso que el 2017 va a ser un año importante para nosotros, donde se va a empezar a ver muchos de los proyectos que se están licitando y que están en proceso de construcción, pienso que va a ser un año positivo para el país y bueno para el Gobierno en tema de construcción", expresó Varela.
Resaltó el estado de paz en que vive país, además de la búsqueda de consenso y unidad con todos los actores del Estado, a diferencia de lo que se vivió en la administración pasada.
El hermano del mandatario panameño y presidente del partido Panameñista reconoció la necesidad del Gobierno de reforzar el tema de la comunicación y se explique más lo que están haciendo en está administración.




