Panamá Nacionales - 

"Chemito" Moreno visita en hospital a sujeto que atropelló, su condición es estable

El boxeador retirado Anselmo "Chemito" Moreno lamentó haber atropellado a un sujeto en el distrito de Capira, la tarde del sábado cuando regresaba con sus hijos de un hotel de playa, donde se encontraba de vacaciones.

Moreno, quien acudió este domingo a ver al herido en el Hospital Nicolás A. Solano, en La Chorrera, contó que cuando venía conduciendo a la capital cayó un fuerte aguacero el vehículo patinó y dio varias vueltas para terminar impactando al señor.

De acuerdo con el pugilista, tras el incidente su suegra acudió ayer mismo al hospital donde se el informó que el herido resultó con varias costillas fracturadas, pero se encuentra estable, incluso le hicieron un CAT que demostró que no tuvo lesiones mayores.

Además reconoció que se encontraba sin licencia de conducir al momento del incidente, toda vez que le robaron su cartera la semana pasada y no puso la denuncia, ya que a su juicio las mismas no prosperan.

Respecto a los señalamiento de que estaba bajo los efectos del alcohol indicó que la prueba de alcoholemia marcó "super bajito", pero no le permitieron irse en el carro, debido a que no portaba la licencia. Además denunció que los agentes de tránsito intentaron sobornarlo por una gran cantidad de dinero que se negó a entregar.

FUENTE: Ricardo Richards