Panamá Nacionales -  13 de noviembre de 2019 - 20:49

Audiencia de garantías a implicados en robo y violación de noruegos será este jueves en Colón

El Ministerio Público (MP) indicó que está pautado para este jueves 14 de noviembre la audiencia de control de Garantías para los seis detenidos y presuntos implicados en el robo y violación contra los tripulantes de velero noruego en Nombre de Dios, provincia de Colón.

La audiencia está fijada para iniciar a las 9:15 a.m. en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Colón.

Los seis implicados fueron detenidos este martes en Nombre de Dios, tras un operativo conjunto entre el MP, el Servicio Aeronaval (Senan) y la Policía Nacional.

Previamente la fiscal Kira Brokamp había indicado que todos los imputados eran mayor de edad, residentes de Nombre de Dios y se conocían entre sí.

 Embed      

Entre los delitos a imputar a los detenidos están el robo agravado y delito contra la libertad sexual. El hecho se registró el pasado 10 de noviembre, cuando los implicados abordaron el velero Alibaba, en el que viajaban los seis noruegos, para robarles y violar a las dos féminas presentes en esta embarcación.

 Embed      

FUENTE: Teiga Castrellón