Panamá Nacionales -  25 de febrero de 2021 - 17:27

Detención preventiva a hombre que tenía 12 plantones de marihuana en su apartamento

La medida cautelar de detención provisional le fue impuesta a un hombre de nacionalidad uruguaya, que tenía 12 plantones de marihuana en su apartamento.

Durante un operativo de allanamiento, las autoridades hallaron una instalación destinada al cultivo de esta droga, en viveros hidropónicos.

Se trata de un método de cultivo en el cual las raíces de las plantas no se encuentran establecidas en el suelo, sino en un sustrato o en la misma solución nutritiva utilizada, y es irrigada con agua por goteo o subirrigación.

"Los elementos de convicción presentados por la Fiscalía motivaron al Juez de Garantías ordenar la medida cautelar, luego de haber legalizado la aprehensión del investigado y dar por presentada la imputación de cargos", indicó el Ministerio Público .

 Embed