Panamá Nacionales -  28 de junio 2021 - 18:06hs

Abren inscripciones para ser parte de la delegación panameña para la JMJ Lisboa 2023

Jóvenes entre los 15 a 35 pueden inscribirse para ser parte de la delegación panameña para la JMJ Lisboa 2023.

Nimay González
Por Nimay González

Los jóvenes de parroquias, universidades, colegios, entre otros, que quieran formar parte de la delegación panameña para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Lisboa 2023, ya pueden inscribirse.

Pueden inscribirse jóvenes de entre 15 a 35 años de edad, mientras que los que superan este rango de edad funcionan como tutores de los menores en la jornada.

Una vez inscritos, en el verano de 2022, será desarrollado el proceso de formación, informó el padre Justo Rivas, asesor de la Pastoral juvenil Arquidiocesana, quien extendió la invitación a todos los jóvenes interesados en ser parte de la delegación panameña , para que se inscriban con sus grupos.

“Para el verano del 2020 se llevará a cabo el proceso de formación, que dentro de todo este itinerario es la formación uno de los primeros pasos, y adicional se espera que los peregrinos sean parte de una misión juvenil”, expresó el religioso.

Cabe mencionar que la Jornada Mundial de la Juventud estaba programada para realizarse en Lisboa, Portugal en el año 2022, sin embargo fue aplazada para el 2023 por la pandemia del coronavirus.

En esta nota: