Panamá Nacionales - 

Alcalde y vicealcaldesa de Panamá confirman que son COVID-19 positivo

Ambos confirmaron estar contagiados y aislados a través de sus cuentas de Twitter.

"De manera responsable deseo informar que salí positivo de Covid en una prueba preventiva, a pesar de no tener síntomas. Exhorto a todos que eviten las aglomeraciones, que sean prevenidos y que sigan todas las medidas de bioseguridad", comunicó el alcalde en su cuenta de Twitter.

El alcalde aseguró que se encuentra bien y sigue los protocolos del Ministerio de Salud, mientras labora desde casa y vía celular.

En tanto que Meana a través de su cuenta de Twitter comunicó a todos sus seguidores que es uno más de los casos de COVID-19 positivo que se han registrado en los últimos días e indicó que por eso se ha mantenido alejada de las redes en los últimos días.

"Ante las mínimas sospechas hacerse la prueba de PCR y a los que no se han vacunado que por favor lo hagan", le recomendó la vicealcaldesa a la población en general durante estos días.

Cabe indicar que Panamá ha visto elevarse los casos de COVID-19 durante los últimos días del año y es por ello que algunas provincias han tomado medidas para evitar los contagios masivos.

https://twitter.com/joseluisfabrega/status/1476257199395590155
https://twitter.com/judyMEANA/status/1476267002608209926