Panamá Nacionales - 

Artículos encontrados en el automóvil acordonado en la Tumba Muerto

El Ministerio Público proporcionó detalles sobre la persecución de un automóvil, la aprehensión de dos sujetos y el decomiso de artículos en el lugar.

Ana Canto
Por Ana Canto

En la mañana, en la Avenida Ricardo J. Alfaro tuvo lugar una persecución policial a un automóvil ocupado por dos personas, las cuales fueron posteriormente aprehendidas. Además, las autoridades decomisaron varios artículos tras la intervención.

Según el Ministerio Público, uno de los hombres que se mantiene bajo orden judicial es requerida por el delito de homicidio. Por su parte, la Policía Nacional informa que la segunda persona registra vínculos con actividades relacionadas a drogas y posesión de armas de fuego.

Entre los artículos e indicios decomisados se encuentran un arma de fuego, tres cargadores, carrizos de presunta droga y el auto del cual se desconoce si fue hurtado, robado o es propiedad de alguno de estos dos hombres.

La Sección de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público ha iniciado una investigación por el incidente, en el que no se registraron personas heridas o pérdidas de vidas.

Al lugar se presentaron las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional, unidades del SENAN, Linces y personal de la Procuraduría General de la Nación.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPGN_PANAMA%2Fstatus%2F1735045733475107278&partner=&hide_thread=false