PANAMÁ Nacionales -  15 de mayo de 2025 - 15:27

Asamblea Nacional suspende sesión de la Comisión de Credenciales por ausencia de diputados

La Asamblea Nacional suspende este jueves la sesión de la Comisión de Credenciales por ausencia de diputados.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional suspendió la sesión programada para este jueves, en la que se tenía previsto revisar varios nombramientos enviados por el Órgano Ejecutivo, debido a la ausencia de varios diputados que se encuentran fuera del país.

Entre los puntos en agenda estaba la evaluación de la designación de Carlos Alfredo Godoy como nuevo director del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), así como otros nombramientos.

Comisión de Credenciales suspende sesión por ausencia de diputados

Actualmente 23 nombramientos se encuentran paralizados en el pleno de la Asamblea Nacional, mientras que otros 19 están a la espera de ser evaluados en la Comisión de Credenciales, como parte del primer filtro del proceso legislativo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TReporta/status/1923078517903982897&partner=&hide_thread=false