ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  26 de junio de 2025 - 12:25

¡Atención! Metro de Panamá anuncia trabajos en estaciones Lotería e Iglesia del Carmen este sábado

El Metro de Panamá dio a conocer que instalará nuevos chillers en estaciones Lotería e Iglesia del Carmen este sábado 28 de junio.

Por Noemí Ruíz

El Metro de Panamá informó que durante la madrugada del sábado 28 de junio se llevará a cabo la instalación de nuevos sistemas de enfriamiento (chillers) en las estaciones Lotería e Iglesia del Carmen, como parte de las labores de mantenimiento y modernización de la red ferroviaria.

Contenido relacionado: Metro de Panamá inicia pruebas de climatización en estaciones Vía Argentina y 5 de Mayo

Para estas maniobras, se contará con el apoyo de la Policía Nacional, que brindará asistencia en el manejo del tránsito vehicular y garantizará la seguridad en las áreas intervenidas.

Metro de Panamá realizará trabajos nocturnos

Los trabajos se realizarán en horario nocturno para no interrumpir la operación regular del Metro ni afectar a los usuarios. Las autoridades recomendaron a los conductores que transiten por la zona tomar previsiones y seguir las indicaciones del personal en sitio.

El Metro reiteró su compromiso con ofrecer un servicio eficiente y cómodo a todos sus usuarios, a través de mejoras continuas en infraestructura y climatización.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias