La Caja de Ahorros informa que, debido a un acto de vandalismo, los cajeros automáticos de la vía principal de Sabanitas, en Colón, se encuentran temporalmente fuera de servicio.
La @CajadeAhorrosPA informa que debido a un acto de vandalismo, los cajeros automáticos de la vía principal de Sabanitas, en Colón, están fuera de servicio temporalmente.
— Telemetro Reporta (@TReporta) March 19, 2025
Técnicos trabajan para restablecer la operatividad y mientras los usuarios pueden realizar sus transacciones… pic.twitter.com/JlQhE4NHnK


